lunes, 6 de febrero de 2012

Ver pelis Online



Ya que nos cerraron Megaupload-Megavideo, muchos de nosotros estamos en la búsqueda de nuevas paginas que nos den una amplia variedad de películas con buena calidad. He testeado varias y creo que estas dos son de las mejores que he encontrado ya que cuentan con varios títulos, además de opciones como subtitulos, cambio de idioma, elegir calidad de video. Eso si, solo hay que instalar un plug-in.


1RA. Opción GRATIS es
Cuevana es originario de Argentina, acaban de hacer un cambio en  el diseño/funcionalidad -a mi gusto prefería el diseño anterior. Portal muy amigable en el que encuentras pelis desde 360(SD) hasta 720(HD) igualmente series, cortos y algo importante como la puntuación por el público. Anteriormente trabajaba con Megavideo y Wupload, pero unos días antes del cierre solo estaban disponibles en Wupload por lo que no tienen ningún problema y se anticiparon. En fin, sólo tienen que descargar un plug-in dependiendo del navegador que usen, una vez instalado actualizar la pagina (F5) y


después te pide el famoso captcha de los cojo*%$ que rara vez le atino a la primera
Luego hacer clic en el botón azul

 Después a mi me pidió otro captcha, una vez introducido me envió directamente a la peli.
Si, son varios pasos y a veces da hueva, pero no sean así, es GRATIS.
Además tenemos la opción de subtitulos, para mi y creo que muchos es la mejor opción hasta el momento.


2DA Opción:

Voddler, primero tenemos que registrarnos, después bajar el programita, instalarlo y listo, podemos ver pelis con buena calidad, lo único malo es que tiene publicidad algunas. Ya si quieren pueden pagar una módica cantidad mensual para el alquiler de pelis. Pero yo prefiero las cosas gratis.



3RA Opción:
http://www.buscadordepelicula.com/ donde puedes encontrar muchas y varios links.



Este post va para una personita que esta enferma y se que le gustaría ver pelis con una sopita en la cama. Espero intenten alguna de estas y me digan sus opiniones, igualmente si tienen alguna otra opción; bienvenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario