martes, 28 de junio de 2011

Comparador de Archivos

Hola aquí les dejo un útil comparador de archivos. Yo lo uso para cuando hago alguna actualización en los sistemas donde trabajo, mientras yo estoy desarrollando un modulo y otra persona hace otras actualizaciones al final del día veo los cambios que hizo. También la pueden usar para cuando trabajan en equipo haciendo por ejemplo una tesina y ver lo que añade cada persona. Yo lo uso también para cuando actualizo mi CV, así veo rápidamente donde quiero hacer énfasis ... en fin, muchas cosas.

Aqui les dejo el link que encontré: http://www.2shared.com/file/sdTQU2wR/BCompare_30.html
Cabe mencionar que tiene el Serial.

Detalles: .rar + serial

Puedes comparar: Folders | Texto | Datos | Hexadecimal | Mp3 | Fotos | Versiones | Sincronizar Carpetas | Merge Archivos |

No hay comentarios:

Publicar un comentario